La importancia de este Brut Reserve es su producción muy limitada, es el Champagne para la casa real de Inglaterra, y todos sus viñedos son Grand Cru, por lo tanto son suelos calcáreos (limestone) para expresar la máxima calidad.
El Champagne Brut Réserve de Bérêche et Fils es el resultado del ensamblaje de tres cepas principales: Chardonnay, Pinot Noir y Meunier de uvas seleccionadas en los pueblos de Vallée de la Marne y Montagne de Reims .
Ensamblaje. Rojo cereza intenso. Nariz dulce, guindas licorosas, hojas de laurel, especiado, tomillo. En la boca es frutal, de tanino sabroso, algo maderoso.
Cabernet Franc. Procedente de un viñedo muy pedregoso en la zona de Chacayes del Valle de Uco de un viñedo plantado en 2009, el viñedo único Gran Enemigo Chacayes muestra muy buena frescura.
CF/MA/SY. Rojo rubí, ribetes violetas, intenso. En nariz es de aromas potentes, charcutería ahumada, tocino, cuero, morcillas, frutas negras, guinda, mora, tabaco. En boca es de acidez media, tanino jugoso, fresco, frutal.